Página Web Oficial VIK hotel San Antonio
Reservas: +34 928 516 190

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Gastronomía

Disfrute de nuestra exquisita cocina internacional disponible en un amplio buffet que ofrecemos en el VIK hotel San Antonio. Pruebe una amplia gama de productos de calidad en el desayuno, almuerzo y cena.

En el Bar de la Piscina ofrecemos snacks al mediodía. El hotel cuenta también con un Bar de Cócteles donde podrá relajarse y pasar un rato muy agradable, con música en vivo y shows cada noche. Si decide pasar sus vacaciones con nosotros podrá elegir entre distintos tipos de regímenes, además de contar con un servicio de habitaciones a su disposición.

Nuestra cocina es internacional y también ofrece cocina temática en vivo, por ejemplo hindú, china, Japonesa o italiana. Nuestro amplio y surtido buffet está pensado para satisfacer las preferencias de nuestros clientes “pequeños” y adultos. Además ofrecemos servicio de habitaciones desde las 08:00 a 22:00H.

Código de Vestimenta
Con el propósito de mantener el estándar de 4 estrellas de nuestro hotel, le rogamos su colaboración para respetar el código de vestimenta en el Restaurante, informal durante el desayuno y el almuerzo, y formal durante la cena: Caballeros y jóvenes mayores de 12 años deberán vestir pantalones largos, camisa con mangas y zapato cerrado. Las damas elegir vestuario formal. Rogamos evitar que se acceda al comedor con ropa de baño, pantalón corto o zapatillas de playa. En las cenas de Gala de Navidad 25 y 31 de diciembre, los caballeros deben incluir chaqueta y corbata y las señoras vestido de cóctel.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X