Página Web Oficial VIK hotel San Antonio
Reservas: +34 928 516 190

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

INSTALACIONES Y SERVICIOS

VIK hotel San Antonio dispone de todos los servicios e instalaciones necesarios para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Desde las más confortables habitaciones, hasta nuestra variedad de piscinas, pasando por nuestro restaurante, o las posibilidades que ofrecemos para la práctica deportiva.

Nuestro personal de recepción 24h. estará encantado de atender cualquier cuestión que pueda surgir. Además, en VIK hotel San Antonio dispondrá de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito, entre otros servicios destacados como la lavandería, el maletero, la peluquería, el cambio de divisas o nuestra vigilancia nocturna.

Los más pequeños podrán disfrutar de: mini club infantil, juegos diarios en la piscina amenizados por nuestros animadores, mini disco nocturna, piscina infantil y nuestras maravillosas instalaciones en primera línea de playa, en un entorno único. El mini club está abierto cada año en Navidad, Semana Santa y Verano (del 01 de mayo a 31 de Octubre - Edad mínima 4 años). A unos 800 m. del hotel se encuentra el parque temático Rancho Texas Park con zoo, shows de animales, zona acuática con toboganes, etc. (Lunes a Domingo: 24 hrs).

Además, si desea conocer la isla y quiere recorrerla “a su aire”, VIK hotel San Antonio le recomienda el servicio de alquiler de coches Autos Cabrera Medina, empresa líder en el sector del rent a car, con una moderna y variada flota de vehículos. Haga su reserva on-line con confirmación inmediata o reserve por teléfono llamando al (+34) 928 822 900.

CHECK-IN: 14:00 H. | CHECK-OUT: 12:00 H.
RECEPCIÓN 24H.
PARKING GRATIS

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X